Quiero recibir novedades
¿Quieres recibir nuestro boletín?
Please wait...

Otoño en Alto Huemul

19 al 21 de mayo 2018
¿Quieres participar?
Please wait...

Información

  • Fecha: 19 al 21 de mayo 2018
  • Duración: 3 días
  • Nº máximo de participantes: 08
  • Hay cupos disponibles.
  • Guía: Augusto Domínguez
  • Incluye: Traslados, alojamiento en carpa, comidas, entrada al Santuario
  • El pasajero lleva sólo su saco de dormir

Valor del viaje: $ 320.000 p/p

DESCRIPCIÓN

Día 1

Día 2

Día 3

Este es un viaje a fotografiar el otoño en un Santuario de la Naturaleza protegido y maravilloso en la época del cambio de hojas. Recorreremos gran parte del parque buscando colores otoñales, algo que no es difícil ya que la mayoría de los árboles son añosos robles y muchos renovales de nothofagus. En mayo es donde los colores del otoño de despliegan con toda su intensidad en este parque espectacular que se salvó gracias al entusiasmo y la vehemencia de algunas personas, entre ellas la gran Adriana Hoffmann, con quien he tenido la suerte de recorrer el parque en diversas ocasiones. Caminaremos, cámara en mano y el ojo atento.

Saldremos muy temprano de Santiago en dos vehículos 4×4 para estar llegando antes de medio día a Sierras de Bellavista. Ahí almorzaremos algo rápido, y luego de conseguir las llaves de los portones emprendemos rumbo al Parque. Será un día en que iremos fotografiando todo el trayecto que sube al Santuario y al llegar a nuestro lugar de campamento, escogeremos los lugares para ubicar nuestras carpas y …a fotografiar. Por la noche volvemos a nuestro sitio de acampar, en medio del bosque, cenamos y a dormir.

Este segundo día comenzará muy tempano, con las luces del amanecer, y lo dedicaremos íntegramente a recorrer el parque y sus maravillosos miradores. Algunos tramos los haremos en auto y de ahí caminamos trayectos cortos para buscar ubicaciones privilegiadas. Es un día completo para fotografiar la magia del otoño en este precioso lugar. A medio día comeremos un rico pic-nic, seguimos fotografiando y por la noche llegamos al campamento a cenar y dormir.

Nos levantaremos temprano nuevamente y luego de desayunar partimos a recorrer otros sectores con las luces de la mañana. A medio día volvemos a comer algo rápido al campamento y seguiremos en la búsqueda de los colores del otoño hasta aprox. las 16:00 hrs., momento en que nos subimos a los vehículos y comenzamos el descenso a Sierras de Bellavista y el regreso a Santiago, esperando no llegar más allá de las 22:00 hrs.