Quiero recibir novedades
¿Quieres recibir nuestro boletín?
Please wait...

India Mágica

28 de febrero al 15 de marzo 2018
¿Quieres participar?
Please wait...

Información

  • Fecha: 28 de febrero al 15 de marzo 2018
  • Duración: 16 días
  • Nº máximo de participantes: 10
  • Hay cupos disponibles.
  • Guía: Augusto Domínguez
  • Guía acompañante de habla hispana en cada ciudad
  • Incluye: Tickets aéreos internos, traslados en Van, alojamiento hoteles 5*, comidas, entradas a castillos, templos, fortificaciones, ruinas
  • Valores en base a habitación doble

Valor del viaje: US$ 3.850 p/p

No incluye Pasaje Aéreo Santiago/Nueva Delhi/Santiago, seguro de viaje, propinas ni bebidas.

Descripción

Pocos países en la Tierra se caracterizan por la enorme variedad que ofrece la India. De norte a sur y de este a oeste es una sucesión de diferentes pueblos, lenguas y costumbres. Un país con casi mil trescientos millones de habitantes que luce sus colores, cordialidad y artesanías a cada paso. Sus paisajes van desde cristalinos mares a montañas con nieves eternas, pero sin duda que su gente, sus mercados y toda esa magia que está a la vuelta de la esquina te cautivarán. Mágica y a la vez real, sus ciudades nos presentan un actualizado progreso en los grandes centros urbanos y en contraste a esto, su cultura, que data de miles de años, nos muestra costumbres antiguas llenas de ese algo especial que sólo se encuentra en la India. Estoy seguro que esta experiencia fotográfica en el norte de la India les cambiará la vida y será un privilegio para mi, llevarlos a conocer estos bellos lugares que dejaron una marca en mi corazón y el alma.

Namaste le dicen con encanto y sinceridad al llegar a esta Tierra. Juntando la palma de las manos y haciendo una pequeña reverencia.

Llegaremos a Nueva Delhi y en 15 intensos días recorreremos calmadamente, a ritmo fotográfico, ciudades y pueblos comprendidos entre Varanasi, Agra, Fatepur Sikri, Abhaneri, Jaipur, Pushkar, Jodhpur, Rohetgarh, Ranakpur y Udaipur. Las ciudades propuestas fueron escogidas luego de un viaje de casi dos meses, en que disfruté día a día de la amabilidad de su gente y sus espectaculares riquezas arquitectónicas. El hecho de que recorramos gran parte por tierra, nos perite interiorizarnos y conectarnos con esa India rural que atrae a los amantes de la fotografía y los viajes.