Quiero recibir novedades
¿Quieres recibir nuestro boletín?
Please wait...

Tierra del Fuego

07 al 11 de abril 2018
¿Quieres participar?
Please wait...

Información

  • Fecha: 07 al 11 de abril 2018
  • Duración: 5 días
  • Hay cupos disponibles
  • Guía: Augusto Domínguez
  • Incluye: traslados, alojamiento, comidas, entradas a Parques y navegación en Sodiac.
  • Valores en base a habitación doble.

$ 820.000

No incluye Pasaje Aéreo Santiago/Punta Arenas/Santiago.

DESCRIPCIÓN

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Este viaje al rincón más olvidado de la Patagonia chilena se nos presenta como una oportunidad de recorrer, acompañado de conocedores de la zona, uno de los parajes más alucinantes del extremo sur de Chile. Podremos conseguir preciosas fotos en este lugar de exótica fauna en medio de los colores otoñales. Es un viaje pensado para fotografiar los sectores mas exuberantes la gran isla de Tierra del Fuego. cinco días y cinco noches conociendo Porvenir, Pampa Guanaco, el lago Blanco, lago Fagnano, lago deseado, caleta María, Bahía inúti, Parque Pingüino Rey y muchos lugares más..

Llegaremos por la mañana al Aeropuerto de Punta Arenas, y de ahí nos espera una van que nos llevará directamente al transbordador en el que cruzaremos a Tierra del Fuego. Una vez, al otro lado del Estrecho visitaremos el humedal cercano a Porvenir. Nos detendremos lo necesario para fotografiar y comer un exquisito Pic nic. Por la tarde regresamos a Porvenir a dormir y cenar en el hotel Yendegaia.

Desayunaremos temprano en la mañana. Luego partimos rumbo al Bahía Inútil. Visitaremos el Parque Pingüino Rey, con bastante tiempo para sacar fotos. De ahí seguiremos a estancia Cameron y recorreremos la pampa fueguina hasta llegar al lago Blanco. Nuevamente comeremos un rico Pic-nic en un hermoso lugar. Ahí comienzan los bosques de lenga en otoño a los que dedicaremos mucho tiempo para fotografiar. Por la tarde llegamos a comer al hostal y a un sueño reparador.

Nos levantaremos temprano, tomamos desayuno, y conoceremos los alrededores del Lago Blanco, posible incursión al valle castor y de ahí iniciamos el trayecto al lago Fagnano, pasando por el lago Deseado. Alojaremos cerca de Caleta María, en la estancia Lago Fagnano.

Desayunamos. Luego de tomar diversas fotografías del amanecer en el seno Almirantazgo, no subiremos a un sodiac que nos llevará a visitar colonias de elefantes marinos y otra colonia de pingüino Rey. Por la tarde regresamos al hotel y cenamos.

Comenzamos el regreso a Punta Arenas atravesando los espectaculares bosques de lenga en distintas tonalidades y luego visitaremos algunas lagunas al norte de Porvenir con la idea de fotografiar su entorno y las aves. Cerca de Cerro Sombrero visitaremos otra laguna que es sitio Ramsar. De ahí nos vamos a Punta Delgada donde tomaremos el ferry que nos lleva al continente. Visitaremos la Estancia San Gregorio y de ahí de vuelta a Punta Arenas. Cena de despedida y al hotel. Al día suguiente por la mañana nos vamos al aeropuerto a tomar el avión de regreso.